Robert Harrys se convirtió en el noveno refuerzo de Independiente Medellín para 2021 | Futbol Colombiano | Liga Betplay


Deportivo Independiente Medellín continúa diagramando su plantel de cara a la temporada 2021. El poderoso de la montaña avanza en su preparación física y a su vez, define la llegada de jugadores para encarar las diferentes competiciones como la Copa y la Liga colombiana.

Luego de confirmar el arribo de ocho jugadores, Robert Harrys se convertirá en el noveno jugador que llegará a reforzar el equipo conducido por Hernán Darío Gómez. Según el medio cartagenero ‘Primer Tiempo.co’, el extremo de 25 años firmó este martes su contrato por un año con el conjunto antioqueño.

Harrys se encontraba a prueba durante esta semana recomendado por Óscar Pérez, quien lo conoció cuando el antioqueño era director deportivo del Real Cartagena en el año 2019. El cuerpo técnico se mostró complacido por las condiciones del jugador y dio el visto bueno para que ‘el rayo’ como es conocido en tierras bolivarenses, se convirtiera en jugador del poderoso.

El atacante, quien tuvo un paso por la Liga de Finlandia, llegó en 2019 al Real Cartagena, donde disputó alrededor de 2.000 minutos en cancha, en 42 partidos oficiales. Además, marcó tres goles. Según este medio, el jugador sería presentado este miércoles.

Además de Harrys, estaría cerca la llegada de Leyton Jiménez, con quien llegaron a un acuerdo económico. El defensa regresa al poderoso y solo faltarían los exámenes médicos para que ‘Bolillo’ tenga su décimo refuerzo. Jiménez, quien estuvo en el fútbol mexicano, le ganó el pulso a Geisson Perea, quien era la primera opción para el técnico Gómez, pero por tiempos de recuperación de una lesión de rodilla, el club rojo de Antioquia se decantó por este viejo conocido.

Hasta el momento, Medellín confirmó la llegada de: Juan Guillermo Arboleda, Matías Mier, James Sánchez, Germán Gutiérrez, Víctor Moreno, Jean Carlo Pineda, David Loaiza y Agustín Vuletich.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8



Source link

SiteLock
Facebook