Roban artículos por 500.000 dólares de un auto que alquiló Alex Rodríguez y un equipo de ESPN, según reportes


(CNN) — El exdeportista y ahora comentarista estrella de la MLB, Alex Rodríguez, habría sido víctima de un robo ocurrido el domingo por la noche, y se llevaron artículos por un valor de 500.000 dólares, según reportó la estación local KPIX, afiliada de CNN.

Rodríguez y otros miembros del equipo de transmisión de ESPN regresaron de una cena después de trabajar en el juego entre los Gigantes de Filadelfia y los Giants, el equipo local de San Francisco, cuando descubrieron que alguien había entrado en su auto de alquiler, informó la estación.

“Es una situación desafortunada”, dijo ESPN a CNN en un comunicado. “Estamos trabajando con las autoridades locales para abordarlo”.

Del auto fueron robadas joyas, bolsos, una cámara, equipo de cámara, una computadora portátil y equipo eléctrico, dijo el Departamento de Policía de San Francisco. La Policía no identificó a quién pertenecen los artículos.

Los objetos estaban avaluados en 500.000 dólares, informó KPIX.

El incidente ocurrió el domingo entre las 9 y las 11:10 pm, dijo la Policía. La Unidad de Robo del departamento de Policía está llevando la investigación.

 

— Sarah Moon y Wayne Sterling de CNN contribuyeron a esta historia.



Source link

SiteLock
Facebook