River: Gallardo escondió el equipo para enfrentar a Boca


El próximo sábado desde las 21.30, Boca y River se medirán en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona.

Pratto y un emotivo video para despedirse de River:

El Millonario realizó este viernes el último entrenamiento y se esperaba que se terminara de definir el onde que parará Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Muñeco escondió el equipo. En la práctica vespertina no hubo ejercicios tácticos, sino que de velocidad en dos canchas, por lo que la formación sigue siendo una incógnita.

River: De La Cruz, Borré y Montiel, libres para negociar con otro club
Los concentrados de River para el Superclásico: con Paulo Díaz y sin Moreira

De todas maneras, todo indica que el director técnico del elenco de Núñez parará un mix con algunos titulares y varios suplentes. Iría con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa, Elías López o Javier Pinola; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.


Marcelo Gallardo escondió el equipo de River para enfrentar a Boca

Paulo Díaz recibió el alta

El defensor sufrió el pasado 26 de diciembre una sinovitis de cadera derecha y llenó de preocupación al cuerpo técnico de River. Luego de varios días entrenando diferenciado, llegó el alivio: el chileno evolucionó favorablemente y recibió el alta médica. Si bien no será titular ante Boca, fue incluido en la lista de convocados y también se perfila para jugar de titular ante Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook