Revelan lista de los celulares que emiten más y menos radiación



En la actualidad, los celulares son los más utilizados en todo el mundo, sobre todo los smartphone. Esto a pesar de que se sabe que alojan innumerables bacterías y peor aún que producen intensas radiaciones que pueden afectar al organismo.


En este contexto, el portal de estadísticas Statista elaboró un ‘ranking’ con los smartphones que emiten mayor y menor radiación cuando los mantenemos prendidos. Para realizar esta lista, el sito web se basó en datos de la Oficina Federal de Protección Radiológica de Alemania, y estos son los resultados:


La lista de los aparatos que emiten más radiación está encabezada por el Mi A1 de la empresa china Xiaomi, con un total de 1,75 vatios por kilo. El segundo lugar lo ocupa el OnePlus 5T de la compañía OnePlus. El portal destaca que los dispositivos de estas dos firmas representan la mitad de las radiaciones consideradas en esa lista, mientras que, en tercer lugar se encuentra el Xiaomi Mi Max 3.


El listado de los 16 teléfonos inteligentes que emiten más radiación también incluye equipos de Apple, HTC, Google, Sony y ZTE. Por su parte, en cuanto a los de menor emisión la marca Samsung tiene el primer lugar. Mira el ‘ranking’ completo a continuación:


celu1-1549745479


celu-2-1549745531



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook