Revelado: La verdadera razón que descartó la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul


Finalmente, y después varios días de negociaciones exhaustivas, la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul terminó por caerse y el Pentapichichi está cien por ciento descartado como el nuevo entrenador celeste de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, tras una serie de negativas.

Las primeras informaciones aseguraban que el goleador mexicano se había caído porque pedía contrato de dos años cuando la directiva de la Máquina le había ofrecido solamente uno, y aunque esa es una de las razones, no es la única ni la principal.  Es más, también ya se había ajustado al salario propuesto.

Es más, aunque Sánchez quería que Olaf Heredia fuera el entrenador de porteros y, junto a Sergio Egea, querían correr a Oscar Pérez, finalmente habían llegado a acuerdo por esos tres factores. E incluso había aceptado que Jaime Ordiales estuviera a cargo de los fichajes sin pasar por su representante. Sin embargo, hubo otra razón.



Tal y como reveló ESPN, la razón por la que Cruz Azul descartó a Hugo como candidato a director técnico fue una pequeña diferencia en lo económico y el hecho de que quizá no le podrían cumplir con los refuerzos que Hugo requiriera provocaron que Cruz Azul retirara la oferta sobre la mesa.

 

Hoy Juan Reynoso está a una firma de asumir como técnico de la Máquina, semanas después de candidatearse al cargo tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, y se espera que sea presentado durante las próximas horas luego de que ambas partes llegaran a acuerdo.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook