Respuesta de Claro a Wom Colombia en Twitter | Noticias hoy – Gente – Cultura


La llegada de Wom al mercado del país ha asombrado a muchos. No solo porque es un nuevo operador telefónico, sino porque con su arribo ofrece planes de conectividad completos con tarifas muy bajas, afectando directamente a marcas de la competencia como Claro, Tigo y Movistar.

(Le puede interesar: La verdad sobre el supuesto arcoíris que apareció en Marte)

Sin embargo, en redes sociales miles de internautas han compartido y texteado a la marca, debido a un particular trino que el nuevo operador hizo. 

“Ni Judas se atrevió a tanto 🤭#PórtateAWOM”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter, mostrando a un trabajador del área técnica de Claro, su competencia directa, adquiriendo sus servicios.

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí)

La creativa publicación recibió en un día más de 3 mil de ‘Me gusta’ y más de  437 ‘retuits’Varios usuarios se tomaron con gracia el sarcástico mensaje que se relacionaba con el final de la Semana Santa.

(Lea también: La nueva empresa fabricante de ‘smartphones’ que llegará a Colombia)

Sin embargo, tres horas después desde la cuenta oficial de Claro contestaron al mensaje diciendo: “Nuestro servicio técnico trabaja día a día para todos nuestros clientes, sin excepciones.”

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí)

La respuesta ha sido aplaudida por usuarios de redes que la categorizan como “picante y precisa” para contestar la línea de doble sentido de la publicación inicial.

Sobre Wom

El operador ha captado la atención del público debido a los costos de sus servicios. Ofrece planes desde 35 mil pesos con 15 GB de navegación, Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador; de $45.000 con 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador y uno de $60.000 con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador.

A los clientes que se vinculen en la modalidad prepago recibirán al hacer su primera recarga WhatsApp y llamadas entre Wom ilimitadas durante un año. También, contarán con un paquete de bienvenida de 3GB y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días.

Estos son los precios de los planes de Wom en el paísEstos son los precios de los planes de Wom en el país

El operador lanzó el ayer 6 de marzo las tarifas de los planes pospago.

El operador lanzó el ayer 6 de marzo las tarifas de los planes pospago.

(Nota relacionada: Estas son las tendencias de la moda para abril)

Tendencias EL TIEMPO





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook