Resolución y deseo de Gary Sánchez para MLB 2021


Gary Sánchez es de las personas que se sienten aliviadas de que el 2020 haya llegado a su fin (como casi toda la humanidad); pues tuvo un año calificado como ‘desastroso’, con Yankees de Nueva York. Por ello, seguramente, entre los deseos y resoluciones de Año Nuevo de Gary Sánchez estarán el tener una gran Temporada 2021 de MLB, y demostrar de qué está hecho y porqué merece ser el receptor titular del equipo del Bronx.

Gary Sánchez compartió una fotografía, en su cuenta oficial de Instagram (elgarysanchez), en la que se le ve con el uniforme de Yankees y entrando al terreno de juego del Yankee Stadium. Acompañó la imagen con una descripción que lleva lo sguiente: “Feliz Año Nuevo a todos. Gracias a los que me han apoyado. El tiempo les dará la razón”.

Es inevitable pensar y hasta casi obvio, que la oración de ‘El Kraken’ hace referencia a que buscará mejorar su desempeño detrás del plato y durante sus turnos al bat, con Yankees; para así darle más fundamentos y argumentos a quienes lo defienden de las declaraciones de que debería de salir del equipo.

Brian Cashman, gerente general de Yankees declaró recientemente que espera que Sánchez sea el cátcher titular del equipo, la mayor parte del tiempo. Y que confía en que recuperará su nivel de juego.

Actualmente, Gary Sánchez se encuentra jugando béisbol invernal, con los Toros del Este de la Liga de Béisbol de República Dominicana (LIDOM). En 15 juegos ha promediado .245 en bateo, con 13 hits, dos home runs y 10 carreras producidas.



Source link

SiteLock
Facebook