Redknapp critica a Tuchel: “Ganar con el PSG no te convierte en un gran entrenador…”


Harry Redknapp, uno de los entrenadores más carismáticos y con mayor trayectoria de Inglaterra criticó duramente al Chelsea por prescindir de Lampard y apostar por Tuchel como nuevo técnico. “”Ellos (Chelsea) traerán un nuevo entrenador ahora”, dijo a Sky Sports News. “Escuché a Gary Neville decir que llega otro gran entrenador a la Premier. Pero… ¿quién dice que es un gran entrenador? ¡Ganar títulos en Francia con el PSG no te convierte en un gran entrenador!”

El veterano entrenador, de 73 años, lleva desde 2017 sin dirigir, pero ha pasado por muchos equipos importantes de Inglaterra, como por ejemplo el Tottenham, pero dejo claras sus dudas respecto a Tuchel pese a que llegue a Stamford Bridge tras haber conquistado muchos títulos en el PSG y haberlo llevado a una final de la Champions. “Tienes bastantes opciones de ganar la liga en Francia cuando estás dirigiendo al PSG. Sólo el tiempo dirá lo bueno que es”, dijo.

Gary Neville, por su parte, sí cree que la llegada del alemán es una buena noticia: “Hemos sido bendecidos en los últimos años con algunos entrenadores absolutamente sobresalientes. Han permitido que en Europa hayan mejorado las participaciones de nuestros clubes: Pep Guardiola, Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino… Tuchel es otro entrenador que tiene ese tipo de pedigrí, por lo que es una gran incorporación a la Premier”.



Source link

SiteLock
Facebook