Recorrido de Papá Noel EN VIVO: sigue aquí los pasos de Santa Claus desde Google Maps | Navidad 2020 | apps smartphone | celulares | truco | Revtli | | RESPUESTAS


Redacción EC

¿Dónde está Papá Noel en este momento? Como cada 24 de diciembre, nos muestran el trayecto de este popular personaje a través del mundo, gracias a Google Maps. Si tienes niños pequeños en el hogar, esta es una gran oportunidad para disfrutar junto con ellos el recorrido de Santa Claus EN VIVO y EN DIRECTO. ¿Cómo hacerlo? En esta nota te contamos los pasos que debes seguir, así que presta mucha atención.

MIRA: Felices Fiestas 2020: ¿Cuáles son las 10 mejores aplicaciones para hacer tarjetas de Navidad gratis?

Con la plataforma desarrollada por Google podrás seguir todos los movimientos del famoso Santa Claus. El hombre de barba blanca saldrá del Polo Norte y tú podrás conocer qué recorrido está haciendo desde cualquier parte del mundo.

Pero no solo podrás encontrar a Papá Noel alistando los regalos de Navidad, además ofrecen otros premios extra como juegos, anécdotas y cuentos para entretenerse en familia durante estas fiestas.

EN VIVO | Sigue aquí el recorrido de Papá Noel por el mundo Minuto a Minuto

Este año, debido a la presencia del nuevo coronavirus, Santa Claus, Mama Noel y los demás personajes del Polo Norte, usan mascarillas a fin de evitar contagios del covid-19.

¿Cómo puedo ver el recorrido EN VIVO de Papá Noel en Google Maps?

¿Quieres seguir a Papá Noel el 24 de diciembre con tus hijos? Usa esta opción de Google Maps. (Foto: Santa Tracker)
¿Quieres seguir a Papá Noel el 24 de diciembre con tus hijos? Usa esta opción de Google Maps. (Foto: Santa Tracker)

REVISA AQUÍ: Navidad: ¿cuál es el origen de la tradición de comer pavo en la cena de Nochebuena?

Santa Tracker es una plataforma de Google donde, a partir del 24 se puede comenzar a ver, minuto a minuto, cómo se mueve Papa Noel por el mundo junto con su trineo tirado por renos. El sitio hace un seguimiento en tiempo real de la llegada de la Navidad en diferentes sitios.

Paso a paso:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Santa Tracker.
  • Allí observarás no solo un contador de cuántos días faltan para que salga Papá Noel. Por mientras puedes jugar a empaquetar todos los regalos.
  • También puedes disfrutar de cómo patinar con los duendes.
  • Puedes tomarte un selfie también con Santa Claus, y hasta elaborar un elfo en Santa Tracker.

La aplicación puede ser descargada en tu smartphone. Asimismo, puedes llevarla a donde sea gracias a Google Play y dispositivos iOS.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad: ¿a qué se debe la obsesión de los peruanos con el panetón?

Otra alternativa: Norad Tracks Santa

El Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos (Norad) cuenta con una plataforma donde se pueden seguir los pasos de Santa Claus alrededor del mundo. El 24 de diciembre se podrá ver el mapa con actualización en vivo. Se puede ingresar al sitio desde aquí

LEE TAMBIÉN: Cuatro recomendaciones para evitar accidentes en el hogar durante las fiestas

Santa Update

A igual que los otros sitios, a partir del 24 de diciembre se podrá visualizar un mapa donde se rastrean los movimientos de Papá Noel. Dentro de Santa Update se pueden leer noticias del Polo Norte, o ingresar a la solapa que dice “Make a wishilist” para dejar asentados los deseos navideños. Para acceder al sitio hay que ingresar aquí.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo solicitar la autorización para circular por Navidad y Año Nuevo

TE PUEDE INTERESAR



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook