Rebecca de Alba habla de Ricky Martin y revela detalles de su noviazgo, pensó en casarse con él 


Rebecca de Alba habla de Ricky Martin y revela detalles de su noviazgo, agregando que en algún momento pensó en casarse con él y que al día de hoy, con el respeto que el esposo del cantante merece, recuerda que fue un muy buen besador. 

Rebeca de Alba es una de las mujeres mexicanas más bellas y sobretodo, talentosas e inteligentes. Tras participar en un concurso de belleza representando a su estado natal de Zacatecas, la televisión se volvió su hogar y así inició una prolífera carrera como presentadora y comunicadora. 

La belleza de Rebecca de Alba ha sido parte de su éxito, aunque ella insiste en que más allá de su belleza, su inteligencia es lo que le ha hecho brillar. Aunque hoy colabora con caderas privadas, su paso por los medios nacionales sigue siendo tan inolvidable como su vida romántica.

A sus 55 años, Rebecca de Alba sigue siendo una de las mujeres más admiradas y queridas de los medios mexicanos y hoy, comparte los momentos más importantes de su vida con Yordi Rosado, desde su infancia y sus primeros años en los medios hasta sus grandes amores dentro y fuera del medio. 

Hoy, Rebecca de Alba asegura que es muy feliz siendo soltera, pero eso no quiere decir que en varias ocasiones no haya estado a punto de el siguiente paso, pues ha recibido varios anillos de compromiso y la gran mayoría los regresó, salvo uno que lamentablemente se fue por la alcantarilla. 

Rebecca de Alba y su historia de amor con Ricky Martin 

La entrevista con Yordi Rosado de Rebecca de Alba inició con un tema muy cercano a su corazón, su historia familiar, la cercanía con la familia de su madre y la pérdida de su padre a muy corta edad. Aseguró que no conoció el machismo en casa, sino en el exterior, cuando comenzó a trabajar y se siente afortunada de haber tenido a esa familia que al día de hoy le sigue apoyando. 

Rebecca de Alba explicó a grandes rasgos por qué salió de la televisión nacional, renunciando al programa matutino que conducía al lado de César Costa por problemas de ética que ella consideraba serios. 

Fue ahí donde la plática se volvió hacia sus romances y el tema de Ricky Martin fue inevitable, pues aunque el cantante boricua hoy ha formado una familia con su esposo, Jwan Yosef y sus cuatro hijos, anteriormente fue pareja de Rebecca de Alba por siete años. 

Rebecca de Alba explicó que en el caso de Ricky Martin, ellos iniciaron siendo amigos, esto cuando Ricky Martin se mudó a México para emprender su carrera de solista. Tras una larga amistad surgió el amor y en todo momento se expresó con respeto y cariño del cantante, pues aseguró que fue una de sus parejas más seguras y que en todo momento la hizo sentir protegida. 

Rebecca de Alba agregó que aún después de concluir su etapa como pareja siguieron siendo amigos y ahí de forma indirecta, Ricky Martin reveló sus preferencias, pero fue hasta ocho años después de terminar con ella cuando el cantante habló de forma pública sobre sus preferencias y aunque no le sorprendió, dejó varios puntos en claro.

Rebecca de Alba recordó que cuando Ricky Martin hizo la gran revelación, varios la atacaron culpándola de que Ricky prefiriera a los hombres, otros señalaron que tal vez el problema era ella y por eso a la fecha no se había casado pero nada de eso. Aseguró que ella seguía siendo cercana a Ricky, que admiraba a su familia y que sus preferencias no tenían nada de malo. 

La comunicadora Rebecca de Alba reiteró que no fue “tapadera” del cantante, que su noviazgo no fue por apariencias, inclusive que seguía admirando a Ricky Martin por el gran hombre que es, consciente y cercano a sus sentimientos, alguien que no se ha “dejado marear por la fama”.

Rebecca de Alba agregó que por respeto no hablaba de sus exparejas, particularmente de quienes pertenecían a los medios y de quienes ya contaban con una familia, pero que mantenía buenos recuerdos y agradecimientos con ellos. Ahí reveló que Ricky Martin era un buen besador y que en su momento, tal vez sí se hubiera casado con él. 

Aquí la entrevista completa de Rebecca de Alba con Yordi Rosado :



 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook