Ramos juega con su futuro en el Madrid y René desvela su deseo


Nadie ha olvidado el ‘culebrón Sergio Ramos’ con su posible adiós al Real Madrid el pasado verano. El capitán blanco le informó al club de una propuesta irrechazable de China y le pidió la carta de libertad para marcharse, pero Florentino Pérez dijo no y el culebrón, ‘a priori’, se terminó después de una rueda de prensa del futbolista ante los medios explicando todo lo acontecido.

Sin embargo, aún no está todo dicho. Ramos termina su vínculo contractual con el Madrid el 30 de junio de 2021 y aún no han comenzado las negociaciones para renovarla. De hecho, el camero, en la presentación de la serie documental ‘El corazón de Sergio Ramos’ de Amazon Prime Video en los auditorios del Museo Reina Sofía de Madrid, ha confirmado en tono jocoso que tiene “más temporadas con Amazon que con el Real Madrid“. (Ramos ‘invita’ a Pogba al Madrid y confirma nuevos retos)

“¿Renovación en marcha? De momento no, tengo dos años en el Real Madrid, pero no es algo que me preocupe”, explicó antes de comenzar el ‘juego’ con su futuro hablando en pasado de su etapa en el club blanco. “Aquí he estado muy a gusto. Hoy cumplo 14 temporadas y es una alegra muy grande. Me gusta disfrutar el día a día. En el futuro ya se verá”, expresó. Pero la mejor noticia la dejo para el final: “de momento no me veo en otro equipo que no sea el Real Madrid”.

Por su parte, el hermano y el representante del futbolista, René Ramos, confesó que espera “que se retire en el Real Madrid” porque “siempre ha sido su deseo (el de Ramos) y el del club”. Además, preguntado por una renovación del capitán blanco con el Madrid, el agente de futbolistas dijo que “están en el camino de entenderse antes o después”. (Noticia DC: la única forma en la que el Madrid podría renovar a Ramos)



Source link

SiteLock
Facebook