“Quizás haya algo que sea la medicina…”, la reflexión de Hilary Swank por el solsticio de invierno


ESTADOS UNIDOS.- La llegada del invierno y la alineación de los astros en este tiempo de pandemia por el Covid-10 puso reflexivos a varios famosos. Uno de ellos es la oscarizada actriz Hilary Swank, de 46 años de edad, quien utilizó su cuenta de Instagram, en la que suma un millón 100 mil seguidores, para hacer varias consideraciones.

“En honor al solsticio de invierno especial de anoche, la Luna Nueva de hoy y la gran conjunción de Saturno y Júpiter cuando los planetas se alinearon… ¿Y si elegimos, sólo por hoy, considerar que nuestras almas sabían al entrar en esta vida que esto iba a suceder? Quizás fue contratado. Quizás haya algo en este tiempo que sea la medicina que necesitamos para poder evolucionar”, manifestó la actriz en su red social.

“¿Y si esto fuera un portal a una nueva forma de ser y de ver el mundo? ¿Qué pasa si esto está aquí para que experimentemos el dolor, sanemos nuestras sombras, cambiemos nuestros patrones, dejemos de disfrazarnos o asumamos nuestro liderazgo? ¿Y si este es el punto de inflexión? ¿Y si este es el reinicio? Quizás sólo por hoy podamos ver cómo nos sentimos cuando tomamos una perspectiva sagrada”, reflexionó Swank.

“¿Sientes el cambio? Aquellos que están sintonizando, ¿qué están viendo y sintiendo?”, se preguntó la ganadora de dos premios Oscar como Mejor Actriz por ‘Los muchachos no lloran’, en el año 2000, y ‘Golpes del destino’, en 2005, quien recientemente participó en la serie ‘Away’, de Netflix, en la que dio vida a una astronauta.

“Sí! Para todos, pero especialmente si tienes Acuario, Tauro, Leo y Escorpio en tu carta”, “Amo esto”, “Manteniéndome más equilibrado y tranquilo cuando había tanto caos a mi alrededor, ahora estoy abrazando la luna nueva y el solsticio de invierno con gracia y gratitud” y “¡Sí, reiniciar por favor! Tiene que haber una razón, tantas vidas perdidas, tanta gente triste y solitaria. Unámonos, cuidemos unos de otros y curemos”, fueron algunos comentarios que recibió su post.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook