¿Quién ganó la final de Cantando 2020?


En Cantando 2020 (El Trece, 22.45) ayer, viernes, se desarrolló la gran final del reality que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli.

Las parejas que se enfrentaron en la pista por el título de campeón y el premio de 500.000 pesos fueron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi.

En la apertura de la gala, los coaches que entrenaron a los participantes durante todo el certamen presentaron su propio musical. 

Cantando 2020: Los coaches del programa hicieron un musical en la apertura de la gran final. Captura TV.

Cantando 2020: Los coaches del programa hicieron un musical en la apertura de la gran final. Captura TV.

Luego, las parejas finalistas interpretaron cuatro temas cada una. El jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán fue votando a un ganador por duelo. En cada ronda, el jurado otorgaba un punto al vencedor. Después, la decisión quedó en manos del público, cuyo voto vale 4 puntos.

Ángel De Brito, co conductor del programa junto a Laurita Fernández, precisó en Twitter que Cachete y Ángela estuvieron en competencia 173 días (Ángela con reemplazo por Covid). “Cachete pasó por 13 sentencias, Ángela, por 1”, detalló.

En la primera ronda, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron “Sola otra vez”, de Celine Dion. Por su parte, Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi interpretaron, en inglés, “Satisfaction”, de The Rolling Stones. El jurado le dio un punto a la pareja de Ángela y Brian. 

En la segunda ronda, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi fueron con “Vamos las bandas”, de Los Redonditos de Ricota. A continuación, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta cantaron “Una estúpida más”, de Pimpinela. En este duelo, el jurado también declaró ganadores a Ángela y Brian, a pesar de que en un momento dado, olvidaron la letra del tema.

“No nos pasó nunca y justo nos viene a pasar hoy”, lamentó Ángela el olvido y, junto con su compañero, le pidieron disculpas a los Pimpinela, quienes les respondieron en Twitter. “Nosotros también nos olvidamos siempre la letra. Los admiramos”, escribió el dúo en la red social. 

En la tercera ronda, Cachete e Inbal hicieron “La última lágrima”, de Memphis La Blusera. A su turno, Ángela y Brian cantaron “I will always love you”, en la versión de Whitney Houston. Conforme a la votación del jurado, el resultado de este duelo fue empate, de modo que cada dupla sumó un punto. 

En la cuarta ronda, Cachete Sierra e Inbal Comedi fueron con “Rock del gato”, de Los Ratones Paranoicos. Por su parte, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaron “Corazón partío”, de Alejandro Sanz. La dupla que se llevó un punto, por decisión del jurado, fue la de Ángela y Brian. 

Así, las cosas, de parte del jurado, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta sumó 4 puntos. La dupla de Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi obtuvo 1 punto. Luego, llegó la votación del público, que vale 4 puntos. 

Los televidentes, con el 53,2 por ciento de los votos, eligieron como campeones de Cantando 2020 a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi. 

AS



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook