¿Quién es Ricardo Rodríguez, el actor con quien se ha casado María Patiño?


Ricardo Rodríguez, el actor que se ha casado con María Patiño, en una foto de su Instagram.
RICARDO RODRÍGUEZ / INSTAGRAM

La sorpresa llegaba de la mano de María Patiño y su publicación en Instagram, por la que anunciaba que se ha casado, al menos de forma simbólica, en Sri Lanka con el actor Ricardo Rodríguez, que, por su discrección era casi un desconocido en el mundo del corazón.

Se trata de un actor venezolano de 42 años que lleva afincado en España desde 2004. Poco después de llegar a España conoció a la colaboradora televisiva y llevan saliendo juntos cerca de 14 años.

Ricardo ha trabajado en el teatro y ha hecho varias campañas de publicidad de clínicas dentales y gafas, además de algunos cortos (en uno de los cuales compartía planos con Patiño) y la película El último invierno, con Julio de la Fuente.

También ha tenido papeles capitulares en series como De Boca en Boca, Vive Cantando o Gran Reserva en España, y Mariú, Hechizo de Amor o Mala Sangre en Venezuela.

Además, es dueño y suele trabajar en un restaurante madrileño que comparte con un socio y que cuenta con muy buenas calificaciones en plataformas como TripAdvisor.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook