¿Quién es la influencer italiana que vuelve loco a Neymar en Instagram?


SHOWBIZ

Todo apunta a que Neymar ha caído rendido ante los encantos de una influencer italiana conocida como Chiara Nasti tras descubrir las fotografías que ella comparte a diario en las redes sociales.

La joven en cuestión tiene 23 años y ha participado en varios realities de su país natal, como el concurso de supervivencia ‘L’Isola de Famosi’, aunque su carrera comenzó realmente a los 16 en Instagram gracias a su pasión por la moda.

En la actualidad Chiara cuenta con su propia marca de ropa y supera el millón y medio de seguidores. En las últimas semanas, casi todas las publicaciones que ella ha compartido han recibido un ‘like’ del futbolista, según ha descubierto ahora la revista Chi.

Muchos opinan que tanta atención formaría parte de una estrategia del delantero del Paris Saint Germain para tratar de conquistarla, aunque parece que por el momento ella no ha reaccionado como le gustaría. Habrá que esperar para descubrir si da resultado y surge una nueva pareja formada por un deportista y una influencer.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook