¿Qué es el cashback? Apps que te devuelven dinero cada vez que compras


Obtener productos nuevos y ahorrar dinero son dos cosas que nos gusta escuchar juntas. Por ello, existen aplicaciones que ofrecen un sistema de cashback a la hora de comprar, es decir, devuelven parte del dinero o hacen descuentos para futuras adquisiciones en la app.

La app compara plataformas de reparto de comida online como Glovo, Ubereats o Justeat.

Unos zapatos, la lista de la compra o un ordenador nuevo se pueden adquirir con ventajas sobre su precio únicamente instalando una aplicación o registrándote en alguna página web. Ahorrar y adquirir productos novedosos y de calidad no tienen por qué ir en direcciones opuestas.

LetyShops

Tal vez una de las apps más sonadas en cuanto a servicios de cashback en Europa es LetyShops. Tiene más de 2.000 tiendas asociadas, entre ellas eBay y AliExpress, y ofrece descuentos a sus usuarios.

En la aplicación se puede encontrar desde ropa y calzado a productos de belleza y salud, pasando por productos relacionados con el deporte y del hogar e incluso cursos educativos.

Sus usuarios disponen de un bono de registro de 7 días en el que obtienen una cuenta Premium de manera gratuita. Además, también cuentan con bonificaciones por amigos invitados y un programa de lealtad.

Privalia

Pagar con el móvil es una manera sencilla de evitar utilizar efectivo.

Privalia es una plataforma en la que se puede conseguir productos de moda y del hogar, videojuegos y viajes con grandes descuentos de incluso el 70%.

Es un outlet online en el que se venden marcas tan sonadas como Dolce & Gabbana, Guess, Revlon, Mango y Nivea. En la página hay tanto productos de marcas más económicas hasta algunos más costosos.

Además de los numerosos descuentos, Privalia ofrece cheques regalos a cambio de compartir la app con otros usuarios.

Zalando

Cada usuario es único, por eso cada menú está totalmente personalizado.

Zalando está destinado únicamente a la venta de moda online. Sin embargo, su catálogo dispone de una gran variedad de ropa, zapatos, accesorios, ropa deportiva, etc. Dentro de la ropa que suele promocionar con descuentos se encuentran grandes marcas.

La plataforma no solo cuenta con la tienda online, sino que ofrece la opción de informarse sobre nuevas tendencias y recomendaciones según la preferencia de cada uno.

Chollometro

Chollometro es una aplicación que te ayuda a buscar ofertas, cupones de descuento e incluso productos gratuitos. Esta plataforma te ayuda a encontrar la mejor opción para tu compra en España.

Imagen de la app Amazon Shopper Panel.

Para ayudar a otros usuarios, desde la aplicación se pueden publicar consejos de compra o ‘chollos’ y se pueden compartir a través de diversas redes sociales. Además, a través de la app puedes crear alertas para que te avisen cuando haya nuevas ofertas sobre ese producto que deseas tanto.

MiChollo

MiChollo es una aplicación desde la que puedes comprar más barato a través de promociones y demás oportunidades. Para ello, desde la plataforma puedes navegar para encontrar productos de una marca o de una tienda concreta mediante hashtags, grupos o palabras clave. La propia aplicación te avisa, según tus preferencias, de aquello que pueda interesarte.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook