Publican el último video de Armando Manzanero antes de ser hospitalizado por covid-19


Armando Manzanero
Foto: Cortesía

Días antes de la muerte de Armando Manzanero, el músico produjo un disco para Rodrigo de la Cadena, quien decidió compartir en un video especial algunos de los últimos momentos que vivió el interprete junto a su equipo de trabajo y algunos amigos.

Cadena publicó cómo fue su última interacción con Manzanero, justo unas horas antes de que su salud comenzara a deteriorarse por los efectos del covid-19 en su cuerpo.

“Tuve la dicha. Soy privilegiado de haber compartido su última comida en la que charló hasta las 7:00 pm. Al día siguiente me citó para grabar en el estudio varias canciones inéditas suyas de lo que le rechazaron varios artistas, como Julio Iglesias o disqueras. Tuve el gusto de estar grabando esto con él”, compartió en entrevista con Venga la Alegría.

“En el estudio empezó a toser y a sentirse muy mal. Afortunadamente no nos contagió, él ya tenía días de estar mal, ya con síntomas. Él decía ‘yo estoy bien, no tengo nada, no voy a ver doctores’, ni siquiera nos comentó. Pero ese día nos dice ‘me siento mal’ y esa fue la primera vez que escuché al maestro decir que se sentía mal”, añadió el artista.

Dos horas después que Manzanero confesara que no se sentía bien, su esposa le informó a Cadena que el compositor de más de 400 temas musicales se encontraba hospitalizado porque su oxigenación se encontraba en 60 de saturación. También le señaló que dio positivo para covid-19, por lo que todo los que estuvieron en contacto con él debían realizarse la prueba.

El video publicado por Cadena en YouTube contiene las últimas imágenes de Armando Manzanero mientras se encontraba en la consola del estudio.

En las imágenes se ve a Manzanero en la cabina de grabación, disfrutando de la melodía entonada por el cantante.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook