PS5: así se vería una PlayStation 5 conmemorativa del 30 aniversario de la PS2 | DEPOR-PLAY


PlayStation lleva varios años a la vanguardia del gaming. Hace solo unos meses, la empresa lanzó al mercado la PS5, la consola de nueva generación. Tras este importante lanzamiento, la comunidad ya se imaginas ediciones especiales.

Por supuesto, un aniversario importante en el calendario de los siguientes años es el 30 aniversario de la PS2. ¿Te imaginas una PS5 totalmente negra? Pues el usuario whattheefth ya adelanta cómo se vería el tributo a la PS2.

Por supuesto, falta todavía mucho para que laPS2 cumpla 30 años, específicamente 10 años. Recordemos que esa consola salió al mercado en un color totalmente negro en el 2000.

Pues según las imágenes que ha compartido el diseñador, la versión totalmente oscura de la PS5 convence a la comunidad. Inclusive, se compartió el diseño oscuro del mando DualSense, el cual recupera el tradicional diseño de los botones de PlayStation.

¿Te gustaría una versión negra de la PlayStation 5? Por lo pronto, Sony no ha confirmado que habrá versiones de colores de su consola, pero ya se han puesto a la ventas vinilos y stickers para cambiar la apariencia del exterior del aparato.

PS5: así se vería una PlayStation 5 conmemorativa del 30 aniversario de la PS2 (Foto: whattheefth)
PS5: así se vería una PlayStation 5 conmemorativa del 30 aniversario de la PS2 (Foto: whattheefth)

Castigan a los revendedores de PS5 en redes sociales y se vuelve viral

¿Harto de que el precio de la PS5 se eleve por los revendedores? Bien es cierto que se trata de gente interesada que actúa según las leyes del mercado. Sin embargo, los gamers de verdad -esos que buscan comprar la nueva PlayStation para tenerla en casa- están hartos del desabastecimiento, por lo que decidieron actuar desde redes sociales.

En Reddit, los interesados en la PS5 están orquestado una ola de “ataques” a los revendedores. No nos referimos a agredirlos físicamente, sino a engañarlos con un supuesto trato de compra vía onlin para luego nunca presentarse en el lugar de la transacción.

El subreddit se llama r/scamthescalpers y está lleno de anécdotas y conversaciones en los que la comunidad de PS5 publica sus pequeñas victorias contra los revendedores. No hay nada más satisfactorio que hacer esperar a alguien con una PS5 en la calle por las puras.

Lo más interesante es que hay maneras de hacer que la experiencia para el revendedor de la PS5 sea más complicada: situarlos en lugares difíciles y lejanos, y una vez allí, convencerlo de que espere el mayor tiempo posible a través del chat.

Así es, meterle con la PS5 tiene su castigo en redes sociales.

Chats burlándose de los revendedores (Reddit)
Chats burlándose de los revendedores (Reddit)
Escucha”DeporPlay” en Spreaker.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook