pros y contras de los dos ‘best seller’ de Amazon de las últimas semanas


La elección va mucho más allá de consultar la hora. La importancia de lucir un buen reloj está muy relacionada con nuestro estilo de vida, objetivos e intereses. Y es que por más reiterativo (o insistente) que suene, la tecnología ha llegado a todas las áreas de nuestras vidas. Lo anterior también repercute al mundo del tiempo y la cronología, es decir, de los relojes y la hora. 

Estos son los 'wearables' más populares.

No obstante, una mayor oferta de productos en el mercado ha dificultado el momento de escoger un modelo. Esto pasa porque la utilidad de productos como un reloj ha incorporado otros beneficios y características. Y ojo, que el precio también es un factor a considerar. Sin embargo, si limitamos las comparaciones a un Casio vintage o un smartwatch (es decir, a lo clásico o a lo tecnológico) es muy importante tener claras las ventajas y desventajas de cada uno de estos artículos. Entonces, si estás interesado o interesada en conseguir un nuevo reloj… ¡estás en el sitio correcto!  

¿Casio ‘vintage’ o ‘smartwatch’?

Son muchos quienes afirman que “todo tiempo pasado fue mejor” y Casio insiste en ello. No hay dudas de que el modelo vintage es único: incluye cronómetro, alarma, indicador de hora de 12/24 horas y calendario automático. Con caja y correa de resina sintética, cuenta con un material resistente y flexible. Por si fuera poco, este clásico es resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras. Una de las principales ventajas de este modelo es la batería: dura hasta siete años (algo impensado en versiones más modernas) ¿Lo mejor? Es el precio, porque está rebajado en un 30% y puede ser tuyo por solo 10,60 euros. 

El primer reloj digital desde los años del 1980.
El primer reloj digital desde los años del 1980.
Amazon

Sin embargo, si lo tuyo es apostar por la conectividad, la medición de niveles de salud y mucho más… debes seguir leyendo. Todo parece indicar que los smartwatch llegaron para quedarse. La posibilidad de seleccionar distintos modos de funcionamiento permite un uso personalizado de este tipo de productos (deporte, caminar, correr, andar en bici y otros). Y es que este modelo de Willfull cuenta con “las tres B”: bueno, bonito y barato. Entre las principales ventajas de este aparato es que, además de recoger datos, se conecta al móvil fácilmente. Permite contestar llamadas y leer mensajes. No obstante, la autonomía es algo que debes considerar: la batería dura siete días. Cuenta con cinco estrellas doradas y puede ser tuyo por solo 39,99 euros. 

Fácil conectividad y moderno diseño, el Willful Smartwatch.
Fácil conectividad y moderno diseño, el Willful Smartwatch.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook