Primera alineación de Santiago Solari con América con Giovani como interior; Martín y Córdova al banquillo


El técnico del América, en su primer partido, mandará a la cancha un 4-3-3 para enfrentarse al Atlético de San Luis

El técnico del América, Santiago Solari, planteará una formación 4-3-3 para el duelo contra Atlético de San Luis, en la que contará con Federico Viñas como único eje de ataque, además de Giovani dos Santos como interior, mientras que Henry Martín y Sebastián Córdova iniciarán en el banquillo.

De acuerdo con información del analista de ESPN Mauricio Ymay, el timonel azulcrema conformará su primer once inicial con Guillermo Ochoa en la portería, Ramón Juárez como central junto con Emanuel Aguilera; Alonso Escoboza como lateral izquierdo y Jorge Sánchez por la banda contraria.

En el medio campo saltará como contención Emilio Sánchez, acompañado por Richard Sánchez y Giovani dos Santos como interiores.

En el tercer sector de la cancha, Leo Suárez será el extremo derecho, Mauro Lainez el izquierdo y Federico Viñas el centro delantero.

Además, mencionó que Solari prescindirá de inicio tanto de Henry Martín como Sebastián Córdova, titulares habituales en el esquema del extécnico Miguel Herrera.

El camino de Santiago Solari con América dará inicio este sábado frente al club potosino, sobre la cancha del Estadio Azteca, a las 21:00, Horario del Centro de México.



Source link

SiteLock
Facebook