Por robar, le clavan 96 meses de cárcel en Colón


Unos 96 meses de prisión deberá cumplir el ciudadano Héctor Molinar, de 21 años de edad, luego que se le dictará sentencia por parte del Sistema Penal Acusatorio, por el robo a mano armada en contra de un residente de la comunidad de Río Rita Norte, corregimiento de Nueva provincia, provincia de Colón.

Los hechos que dieron finalmente con esta condenada, ocurrieron el 25 de septiembre del 2019, cuando Molinar intimidó a un morador, para quitarle dinero y otras pertenencias personales.

También puedes leer:  Detectan más de 40 mil productos vencidos en 2020 

 

El delito por el cual fue acusado y sancionado, fue por delito de robo agravado.

Además en la condena, se le impuso una pena accesoria de inhabilitación de portar arma de fuego, por el término de cinco años, cuando se cumpla la condena principal de 96 meses.

Esta sentencia fue emitida por un juez del SPA, el pasado 25 de enero, en la que el Ministerio Público, estuvo representado por el fiscal Armando Gittens de la sección de juicio de la fiscalía regional de Colón y Guna Yala.

 

También puedes leer: Seis heridos deja fuerte accidente en Los Uveros 

 

Los delincuentes se han desatado en el área de la Transístmica, donde las personas son asaltadas cuando se dirigen hacia sus casas, ya sea en la madrugada o en la noche.

Incluso existen denuncias en las redes sociales y por medios radiales, de autos que van cargados con delincuentes y se estacionan cerca a las paradas y les roban a mano armada, a los que esperan un bus en el área de la Transístmica.

Se recomienda a las personas, interponer la denuncia de una vez, para que se inicien las investigaciones.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook