Polémico cruce de Mariana Brey con Laura Ubfal al aire: “Lo único que sabés hacer es retar y subestimar”


Una información sobre la salud de Carmen Barbieri enfrentó de manera feroz a Mariana Brey con Laura Ubfal.

Todo comenzó cuando Mariana informó en Los Ángeles de la Mañana: “Hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen. Tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda”, contó la “angelita”.

Ubfal criticó duramente a Brey por contar esa situación al aire y este martes protagonizaron un escandaloso cruce al aire en LAM, donde la panelista intentó explicarle a Laura que no pudo terminar de desarrollar la información que tenía sobre Barbieri.

Mariana: Te agarraste del título y no viste el programa. Entiendo tu mala interpretación.

Ubfal: ¿Me dejás terminar de hablar? Prestá atención, a ver si podés escuchar.

Brey: “Lo primero que tengo para decirte es ‘de nada’. Porque gracias a todo este lío que armaste, pegaste un móvil en un canal de aire”

Mariana: Es lo único que sabe hacer, retar.

Ubfal: ¿Qué es lo único que sé hacer?

Mariana: Retar al otro, retar al periodista, subestimar al colega. Lo primero que tengo para decirte es ‘de nada’. Porque gracias a todo este lío que armaste, pegaste un móvil en un canal de aire.

Ubfal: Gracias, Ángel, no necesito esto. Chau, chicos. Qué primaria que sos. ¿Sabés cuántos años tengo de carrera? ¿Yo necesito un móvil de aire? No me hagas reír.

Mariana: No soy primaria. Vos te metiste conmigo y yo te contesto. Nunca te subestimé como periodista. Incluso leyendo en tu sitio el copy paste de cosas que pasan en Twitter. ¿Esas son tus fuentes? ¿Los usuarios de Twitter? Si querés ir a fondo, vamos a fondo.

Ubfal: Estás hablando de una nota en la que la gente hablaba mal de vos. ¿Por qué no lees otras notas con primicias? La gente opina de vos, te la tenés que bancar.  

Mariana: Cuando te llamé para hacértelo notar, me dijiste ‘lo borro’. Así que hiciste autocrítica y yo te lo respeté. Jamás lo hice público. Te digo: dejá de subestimar al otro para sentirte más.

Laura: “Qué primaria que sos. ¿Sabés cuántos años tengo de carrera? ¿Yo necesito un móvil de aire? No me hagas reír”

Ubfal: Chicaneás con lo personal. ¿Por qué no decís ‘no tuve la altura para pedir disculpas’? A la familia y amigos de Carmen Barbieri. Ahí dijeron que estaba desquiciada, con problemas mentales.

Mariana: Mi marido pasó una situación muy similar a la de Carmen, sin llegar a la situación de ella.

Ubfal: ¿Nunca podés salir de lo personal? No hablés de vos, ¿a quién le importa lo tuyo? Sé profesional. No me interesa. Estamos hablando de otra cosa. No sos periodista, no sabés abstraer. No hablés de tu marido, estamos hablando de Carmen Barbieri. Nunca pediste disculpas a la gente que quiere a Carmen.

Mariana: Ni Fede Bal ni nadie del entorno de Carmen me escribió. Yo la conozco y la quiero. Si ella cuando esté bien, dice que se siente ofendida por la información que teníamos, yo le voy a contar de dónde salió. Pero no a vos.

Ubfal: Te cuesta tanto elaborar un pensamiento, salir de tu mundo…

Mariana: A vos te cuesta, que lo único que hacés es vivir de la crítica a otros periodistas. Dedicate a hacer tu programa, en vez de estar pendiente de LAM.

Ubfal: Vos no me vas a decir lo que yo tengo que hacer.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook