Pochettino, “esperado como Papá Noel”


Tal como había anticipado Olé, Mauricio Pochettino se convertirá en el director técnico del Paris Saint Germain. Si bien aún resta que se haga oficial su arribo al conjunto francés, el pase del año está confirmado y por eso el entrenador argentino se ganó ser el dueño de la última tapa de L’Equipe, la famosa revista francesa.

Mirá también

La histórica publicación deportiva le dedicó la portada al santafesino, que fue elegido por los dueños del club parisino para reemplazar a Thomas Tuchel, que se fue tras ganarle -sí, ganarle- 4-0 al Racing de Estrasburgo. El título de la última edición de L’Equipe, con la imagen del DT argentino, es: “Esperado como Papá Noel”. ¿Vendrá con regalos bajo el brazo?

Mirá también

La historia como DT de Pochettino, nuevo técnico de PSG

La revista asegura que el Pochettino, que viene de dirigir al Tottenham y este será su cuarta experiencia, “deberá revivir a un equipo”, al que en Francia ya no consideran “tan soberano como en el pasado”. A pesar de ser campeón en siete de las últimas ocho ligas, el PSG se quedó con la espina de la Champions League la última temporada (cayó en la final ante el Bayern Munich) y casi en la mitad del actual torneo doméstico marcha tercero a un punto del Lyon, líder. Todavía no pudo sacar la ventaja que acostumbra.

Mirá también

La relación Messi-Pochettino y el PSG

Tuchel hacía rato que era apuntado, no tanto por los resultados futbolísticos sino por algunas internas dentro del club. Y el flojo arranque, al menos según las aspiraciones del equipo, decantó en su salida este jueves. Aunque no hubo una comunicación a la prensa de parte del Paris, su partida está confirmada y así lo dejó en claro Kylian Mbappé, que lo saludó en su cuenta de Instagram.

“Lamentablemente es la ley del fútbol pero nadie olvidará tu paso aquí. escribiste una linda línea en la historia del club y te digo gracias entrenador”, posteó el crack que cumplió 22 años esta semana. Ahora, Pochettino tendrá el placer de dirigirlo.

El saludo de Mbappé.

El saludo de Mbappé.



Source link

SiteLock
Facebook