Pese a bajas, los Warriors se imponen 116-103 a Grizzlies


Andrew Wiggins anotó 40 puntos, su cifra más alta de la campaña Jordan Poole añadió 25 luego de reemplazar al lesionado Stephen Curry y los Warriors de Golden State superaron el viernes 116-103 a los Grizzlies de Memphis en el primero de los encuentros consecutivos entre ambos equipos.

Damion Lee tuvo 21 unidades, también su mayor cantidad de la temporada, mientras que los Warriors ganaron su tercer encuentro de los últimos cuatro pese a no contar con varios jugadores clave. Draymond Green no encestó ninguno de sus tiros de campo y sólo anotó dos puntos, pero tomó 11 rebotes y tuvo 13 asistencias.

Ja Morant y Grayson Allen tuvieron 14 puntos cada uno para liderar a Memphis, y Brandon Clarke sumó 13. Jonas Valanciunas añadió 10 puntos y 16 rebotes.

Los Warriors no contaron con Curry, quien se lesionó el coxis en la victoria del miércoles sobre Houston. En tanto, el pívot novato James Wiseman y Eric Paschall no pudieron jugar a causa de los protocolos de seguridad y salud de la NBA. Eso significó que tres de los cinco principales anotadores del equipo estaban fuera.



Source link

SiteLock
Facebook