Pelotazo admite error y pide disculpas a Fuenzalida y la UC


Reconoció un error y ofreció disculpas. El periodista Jorge Gómez, más conocido como ‘Pelotazo’, protagonizó un especial momento en la última edición del programa Nexo Chile de ESPN.

El comunicador pidió un minuto para admitir una grave equivocación cometida en el pasado capítulo, en el que puso en duda la lesión de José Pedro Fuenzalida y dejó entrever que el crack no quiso ir a La Roja.

“Para mí, Fuenzalida más allá de que se haya bajado de la Selección porque estuviera ‘lesionado’… Este historial no es con Católica, es con los equipos en general. Le faltan el respeto a la Selección bajando y bajando jugadores”, aseguró, ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

Este martes Gómez cambió totalmente su tono, y hasta expresó que “yo falté a la verdad”.

“Me quedó dando vuelta algo de ayer, que manifesté… Cometí una falta grave, falté a la verdad”, aseveró.

El periodista profundizó y explicó que “dije que Fuenzalida no estaba lesionado y uno puede entender que no quiso ir a la selección, y eso es mentira”.

“Yo me equivoqué y quiero ofrecer disculpas públicas tanto al jugador, como a la dirigencia de Católica, al cuerpo técnico, al cuerpo médico y a los hinchas, que están dolidos y me lo manifestaron”, complementó.

Finalmente, ‘Pelotazo’ manifestó que “ayer quedé con la sensación que había cometido un error grave, y quería este momento”.

“Mentir es algo muy grave, así que Chapa te pido disculpas
. Y a la gente de Católica, no los quise ofender, de corazón”, concluyó.





Source link

SiteLock
Facebook