Película de niños virales cambia drásticamente de rumbo


El proyecto cinematográfico “Amigos inseparables”, que reune a un grupo de niños virales, cambió drásticamente de rumbo respecto de su idea original. Ahora la película tendrá por nombre “Los Ciber Amigos”, tendrá cambios en su elenco y adoptará un enfoque ambientalista.

La producción de la cinta descartó la idea del secuestro de “Monito” Vidal y el posterior rescate a cargo de “El Tarro”, “El zafrada”, “El chimuelo” y “El niño del palo”. Ahora la historia se centrará en encontrar al culpable de la sequía que afecta al país.

“La película tratará el tema de la sequía que afecta a los pueblos y ciudades de nuestro país, ficcionamos una historia donde los niños y actores se verán enfrentados en una lucha para descubrir quién está detrás de todo esto”, detalló el director creativo de la película, Martin Rogers.

“Los Ciber Amigos” también contará con cambios en su elenco, al cual se suman el youtuber Pollo Castillo, el ex chico reality El Fritanga y la actriz Dayana Amigo en reemplazo de Paola Troncoso.

“Todos los protagonistas se relacionan en el ciber ambiente de las redes sociales y por otro lado, queremos llegar con la película al extranjero, donde ya existen conversaciones con productores internacionales para exhibirla a norte América y sus alrededores”, agregó Rogers.

Debido a problemas de producción la cinta tuvo que posponer sus fechas de rodaje, aunque los encargados del proyecto aseguran que estará listo antes de que termine el año. El estreno está tentativamente fijado para el primer semestre de 2020.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook