Paula Ávila | Magaly Medina


11 de Febrero de 2019 12:00 pm.

La modelo Daniela Arroyo, quien se hizo conocida por afirmar que tenía comunicación con Jefferson Farfán, pero él la negó, también estuvo en la fiesta que se realizó en Asia donde drogaron a Poly Ávila. 

 

Daniela Arroyo rompió su silencio, sobre su participación en la polémica fiesta. La modelo declaró para Magaly TV, la firme y dijo lo siguiente: “Yo no quiero que me involucren”.

 

 

Tras ello, aseguró que si piensa colaborar con la justicia sobre lo sucedido con la modelo argentina. “Si Poly lo va a sacar en la Fiscalía, yo iré a la Fiscalía y hablaré ahí”, señaló. 

 

 “Fue una parrilla, claro, pero yo no sabía nada, ¿me entiendes? Eso me pasa por… soy chiquita, yo por confiar mucho en una persona que… o por confiar mucho en personas me pasan cosas que no están bien”, agregó Daniela Arroyo dando detalles de lo que ocurrió en la fiesta. 

 

La joven también pidió que se buscaran a todos los asistentes de la fiesta. “Pero también deberían buscar a todas las personas que han estado ahí, ha habido personas conocidas y no conocidas, o sea tienen que indagar porque yo no sé si es que Poly (Ávila) sepa cómo se llaman porque yo tampoco sé, o sea no conozco a todas las personas que han estado ahí”, sentenció.

 

 

Recordemos que la joven modelo trujillana ha sido vinculado con diferentes futbolistas. Antes que se hiciera público el romance entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, Daniela Arroyo aseguró que ella y el atacante de la selección peruana conversaron por Whatsapp y quedaron en ir juntos a un chifa.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook