Paso por el puente de las Américas se mantendrá cerrado hasta la madrugada del lunes


Desde la noche de este viernes, 29 de enero, el paso por el puente de las Américas está cerrado debido a trabajos de mejoras en la vía y se extenderá hasta las 4:00 a.m. de este lunes.

El Ministerio de Obras Públicas informó que el cierre en la vía que conecta la ciudad capital con el el oeste del país, van desde el puente de las Américas hasta Arraiján y se debe a las labores del proyecto Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana”.

Gilberto Marengo, director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas, resaltó que se está aprovechando la cuarentena absoluta para la colocación de tuberías y mantenimiento de la carretera.

Los trabajos empezaron el 29 de enero a las 10:00 p.m. y concluirán a las 4:00 a.m. del lunes 1 de febrero.

De acuerdo con el MOP, en ese periodo se colocarán tuberías de concreto de 1.80 metros y de 0.90 centímetros. Además un viaducto de utilidades eléctricas y telecomunicación.

A los usuarios de la vía y residentes de Panamá se les sugiere utilizar rutas alternas, entre ellas la vía Centenario y la carretera hacia Paraíso, la vía hacia Veracruz y el desvío por la estación Puma hacia el sector de Cocolí para los residentes de Panamá Pacífico.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook