Partidazo de Iván Marcone ante el Real Madrid: el lujo que se volvió viral y sus impresionantes números en el empate del Elche


El lujo de Iván Marcone ante el Real Madrid

Iván Marcone tuvo su partido estelar en La Liga de España y ni más ni menos que frente al Real Madrid. El ex futbolista de Boca, Arsenal de Sarandí y Cruz Azul, entre otros, cerró un encuentro sensacional en el empate del Elche 1-1 en su casa ante el conjunto blanco.

El mediocampista de 30 años jugó los 90 minutos, ganó 5 de 5 duelos y tuvo 3 entradas (3 quites). Además, completó 41 de 47 entregas, generó una ocasión, tuvo 2 intercepciones, no cometió faltas y recuperó 6 pelotas, informó la cuenta Invicto Somos en Twitter.

Por tratarse de un jugador de medio campo, se puede afirmar que su encuentro fue perfecto. Es más, se animó a tirar un lujo frente a Marcelo que no pasó desapercibido en las redes sociales. Fue cuando el encuentro entraba en etapa de definición y tenía a Marcone asediado por varios jugadores del Real Madrid. La jugada se viralizó.

Iván Marcone tuvo un partido perfecto ante el Real Madrid (Shutterstock)
Iván Marcone tuvo un partido perfecto ante el Real Madrid (Shutterstock)

Finalmente, el encuentro disputado en el estadio Martínez Valero terminó empatado 1-1. Con este resultado, el Elche se situó en la decimoquinta posición, mientras que el Real Madrid, que venía de seis triunfos en fila contando todas las competencias, se quedó en segundo lugar, a dos unidades del único líder Atlético de Madrid.

El encuentro arrancó de forma positiva para Real Madrid, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Luka Modric en el minuto 20. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0. La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para Elche, que igualó el duelo gracias a un tanto desde los once metros de Fidel a los 52 minutos.

En el equipo que comanda Jorge Almirón, quien volvió a estar ausente por el coronavirus, además de Marcone jugaron los argentinos Juan Manuel Sánchez Miño, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo. En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo ilicitano se enfrentará a Athletic y, por su parte, Real Madrid lo hará contra Alavés.

Seguí leyendo:

De sembrar el terror en la barra de Boca a robar, traficar drogas y convertirse en el brazo armado de la mafia china: la historia de la temible familia Laluz

La nueva locura de Zlatan Ibrahimovic: se tiró en la nieve casi desnudo

El Cholo Simeone dirigió su partido 500 en el Atlético de Madrid, ganó y finalizó el año como único líder de La Liga

La categórica frase de Ruggeri sobre Boca en la previa del Superclásico ante River y de las semifinales de la Copa Libertadores



Source link

SiteLock
Facebook