Paredes saca a su hijo de Colo Colo y ya tendría nuevo club


La controvertida salida de Esteban Paredes de Colo Colo sumó un inesperado capítulo esta semana. Esta vez el protagonista es el hijo del goleador, del mismo nombre. El joven no seguirá en las inferiores del cuadro albo de cara a la nueva temporada.

Según pudo saber AS, el capitán y emblema albo decidió sacar a su hijo del Monumental, en un gesto que puede ser visto como una muestra más de su quiebre definitivo con la actual administración de Blanco y Negro. 

Lo cierto es que el heredero Esteban Paredes Lastra se encuentra actualmente a las puertas de un nuevo destino: desde hace un par de semanas se encuentra a prueba en la Sub 17 de Palestino, bajo el mando del técnico Roberto Ávalos.

El joven se desempeña como delantero y antes de recalar en La Cisterna incluso logró ser campeón con el club en la categoría sub 14 de Colo Colo. En el cuadro árabe destacan que puede adaptarse a varias posiciones. Sería del agrado del cuerpo técnico.

Por el momento, las prácticas del fútbol joven se mantiene temporalmente suspendidas, debido a que La Cisterna se encuentra en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. Dado esto, la resolución sobre el futuro del jugador en Palestino aún se mantendría a la espera.



Source link

SiteLock
Facebook