Para Ruggeri, River ya está fuera de la Copa


Marcelo Gallardo fue directo al decir que River “tiene que ir por esa épica y darlo vuelta, no queda otra”. El conductor dio la cara, con barbijo, para hablar con la prensa y “hacernos cargos de los errores que cometimos”. Naturalmente, salió a decir que irá a Brasil para tratar de darlo vuelta. Pero no todos lo piensan así, como Oscar Ruggeri.

Para Ruggeri, Palmeiras tiene un gran poder de gol. (AFP)

Para Ruggeri, Palmeiras tiene un gran poder de gol. (AFP)

En el post partido de ESPN, los periodistas más los ex jugadores Sebastián Domínguez y el propio campeón mundial del 86 estaban hablando sobre si River lo podía dar vuelta. Y vueltas daban para hablar, poniendo como argumento que estaba Gallardo y un equipo de él podía lograr el milagro. ¿River lo puede dar vuelta?, era la pregunta. “Para mí, no”, fue tajante Ruggeri. 

Mirá también

Gallardo: reír para no llorar

Rojas y Veiga luchan por la pelota (AFP).

Rojas y Veiga luchan por la pelota (AFP).

Para explicar su sentencia, Ruggeri eligió la estadística y se imaginó la revancha en San Pablo. “River tiene salir a buscar, ¿qué va a hacer? ¿Esperar? Y cuando lo ataquen por derecha, por izquierda… Y los centrales queden mano a mano… ¿Qué va a pasar? Porque Palmeiras es uno de los equipos más goleadores de la Copa”.

Mirá también

Carrascal: tremenda patada y roja

Justo habló Gallardo, al regreso de la conferencia de prensa, Ruggeri fue a cruzar a sus compañeros, como hacía en la cancha o hizo contra Chilavert… “¡Digan la verdad cada uno, no estén verseando”, en referencia a que, interpretaba, el resto pensaba como él.

Más allá de chicanas, luego el Cabezón dejó un interrogante interesante, además, para avalar su postura: “River tiene que jugar un partido importante este fin de semana (NdeR: contra Independiente el sábado), si no se queda afuera de todo. No es durísima… ¡Es recontra durísima!”.

Mirá también

Insólito error de Armani y gol de Palmeiras

Ruggeri, podés estar de acuerdo o no, pero va al hueso. “Yo siento que river está fuera de la semifinal”, firmó.  



Source link

SiteLock
Facebook