Paola Rojas encanta a sus seguidores con sexy vestido negro


No cabe duda que si algo sabe combinar perfectamente Paola Rojas es la elegancia y sensualidad, combo que complementa con su carisma, es por eso que cuenta con un gran número de admiradores de su trabajo pero también de su belleza.

Por las mañanas la periodista no sólo nos mantiene al tanto de las noticias, también usa el espacio como una pasarela en la cual da cátedras de estilo.

Algo a lo que suele recurrir con frecuencia es al total look color, ya sea en blanco o negro, Paola Rojas sabe perfecto cómo llevar esta tendencia a los foros de su programa. Aunque también le encantan los estampados florales y las telas con texturas.
 

Leer también: Cuánto cuesta el saco de Martha Debayle que acaparó miradas en Instagram

El día de hoy Paola Rojas impactó a sus televidentes y seguidores al aparecer en un vestido negro canelé con mangas semi abullonadas, el cual resaltaba su figura.

El largo de esta pieza es ideal para complementar con unos botines negros de tacón de aguja, los cuales son una gran opción para dar un efecto más estilizado en tu figura y ganar algunos centímetros de estatura.
 

Y como complemento optó por un collar XL en tono plateado, el cual rompe con la sobriedad del look y le da ese toque chic que todo outfit necesita.

Toma nota pues esta bien podría ser una buena opción para inspirarte a la hora de elegir tu atuendo para la cena de Navidad o Año Nuevo en casa. Recuerda evitar las reuniones con muchas personas y sigue las medidas de prevención recomendadas.
 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook