Pandeportes detrás del proyecto deportivo en el sector de Escobal


Tras la visita de la empresa Termal S.A. al complejo deportivo de Escobal en Colón, el Instituto Panameño de Deportes realizó recientemente, una inspección al área, con el fin de  verificar que el proyecto contemplado para dicho sector pronto inicie su jornada.

Luis Marín, director regional del Instituto Panameño de Deportes en Colón, sostuvo que en este recorrido al cuadro y al gimnasio Jesús Santamaría, se pudo observar, que los trabajos ya fueron reiniciados el pasado viernes.

 

También puedes leer: Le dan 30 años de prisión a “Juan Frito” por matar a menor de cinco años  

 

Esto con la reparación de las grietas del piso en el Santamaría para posteriormente realizar el topin,  la pintura para la marcación de la cancha de baloncesto, y reparación del techo y la pintura en general de este gimnasio, indicó Marín.

Asimismo, adelantó que según conversaciones con la ingeniera encargada de la Empresa Termal, para el complejo deportivo, se tiene planificado de acuerdo al cronograma de actividades,  la construcción de las casetas de los jugadores y las graderías con adecuaciones solicitadas por Hugo Castro, representante del sector.

Mientras, también se realizarán trabajos en los baños, los vestidores, en las canchas multiusos, y la nivelacion en los cuadros de fútbol.

A la vez, una inspección del drenaje que ya se encuentran colocados, pero que hay que revisar por si están tapados por las lluvias en el cuadro de softbol y béisbol infantil.

 

También puedes leer: El piloto Lewis Hamilton se suma a las duras críticas contra el Vaticano 

 

De acuerdo a Marín, siguiendo las instrucciones de Eduardo Cerdas, director general de la institución deportiva, ya para inicios de abril, se tiene planeado la entrega a Escobal, del Santamaría, y la entrega del Complejo Deportivo para noviembre próximo.

Según el compromiso reafirmado con la empresa, el cual lleva una inversión de B/. 971,000 dólares para el estudio, diseño y construcción de esta obra.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook