Panameño Newton Williams inscrito con Palmeiras para el Campeonato Paulista


Melissa Gallego G.

El delantero panameño Newton Williams fue inscrito este lunes en la lista A del Palmeiras de Brasil para el Campeonato Paulista.

El jugador oriundo de Bocas del Toro, ha entrenado con el primer equipo en varias ocasiones y debutó en días pasados con el equipo U20 del Verdão, anotando un hat-trick y dando una asistencia en el triunfo 8-0 ante Presidente Medici en la Copa de Brasil.

Newton Williams no solo ha destacado por sus goles, sino además por su físico (1.91 m), compromiso y disciplina, pues en el pasado mes de diciembre cuando firmó su contrato, el equipo le dio días libres para pasar las fiestas de fin de año en Panamá, pero el pana decidió quedarse entrenando en suelo brasileño.

El atacante de 20 años quien fue formado en el Club Deportivo del Este (antes llamado Costa del Este FC) de la Liga Panameña de Fútbol, tuvo su primera experiencia en el extranjero durante el año 2020 con el FK Spartaks Jurmala de la primera división de Letonia, con quienes disputó 11 partidos (5 siendo titular) y anotó un gol.

Williams también ha estado en procesos de selección nacional en las categorías Sub-17, Sub-18 y Sub-20.

El Campeonato Paulista inició el pasado 27 de febrero, sin embargo, ha estado suspendido debido al aumento de contagios de COVID en el estado de São Paulo, por lo cual el torneo se reanudaría esta semana en el Estadio Municipal Raulino de Oliveira en Volta Redonda, Río de Janeiro, en donde Palmeiras se mediría ante São Bento en horario por confirmar.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook