PALIG Panamá ofrece Telemedicina y es pionero con el programa especial para COVID-19


PALIG Panamá ofrece Telemedicina y es pionero con el programa especial para COVID-19

Una de las prioridades más importantes para PALIG Panamá es continuar fortaleciendo su compromiso de estar más cerca, es por esta razón que seguimos adoptando un enfoque proactivo que nos permita seguir respondiendo a las necesidades actuales y futuras de atención médica de nuestros asegurados a través de nuevas herramientas digitales enfocadas en cuidar la salud y el bienestar.

En alianza con SEMM Panamá los asegurados con Pólizas de Salud Individuales y Corporativas recibirán como valor agregado los servicios de Telemedicina sin costo para poder efectuar sus video-consultas médicas de forma inmediata bajo los estándares de calidad siguiendo los protocolos de seguridad y confidencialidad.

Asimismo, este valor agregado contempla un Programa Especial para los Asegurados Positivos COVID-19, con síntomas leves según criterio médico y que no requieran hospitalización.

Este beneficio Único en el mercado agrupa tres puntos claves:

∙ Atención inicial durante la enfermedad vía App de SEMM Panamá.

∙ Entrega de un Set de Cuidado en Casa con medicamentos y un Oxímetro de Pulso sin costo alguno sólo a los pacientes cuya condición médica lo amerite.

∙ Seguimiento diario a la evolución del paciente por vía telefónica o video-consulta.

La demanda de servicios de salud crece a gran velocidad. El principal interés de Pan-American Life es otorgar ese acompañamiento en el cuidado, bienestar y recuperación de sus asegurados y gracias a esta plataforma digital de servicios de la salud, seguirán aportando mayor tranquilidad a las familias y empresas en los momentos que más lo necesiten.

PALIG Panamá invita a sus asegurados de salud a hacer uso de este valor agregado descargando la aplicación de SEMM Panamá.

Para más información puede escribirnos a servicioalclientepanama@palig.com o llamarnos al 208-8000 en donde con gusto le atenderemos.

SOBRE PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder de seguros y servicios financieros a través de las Américas, que desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síganos en Facebook @PanAmericanLife, síganos en Twitter @PanAmericanLife y conéctese con nosotros en LinkedIn, Pan-American LifeInsuranceGroup.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook