Ofrece Medicina consulta especializada a 50 pesos – El Diario de Coahuila


El Centro de Atención Comunitaria de la Facultad de Medicina de la UAdeC, ofrece consulta de 20 especialidades a personas de bajos recursos a 50 pesos, con un servicio profesional de valor y rigor científico de alta calidad, informó el director de la institución, Jesús Ángel Padilla Gámez.

“En el centro, también se consiguen estudios de laboratorio baratos con personas cercanas a la facultad que prestan sus servicios de salud y es a través de esa gestión que pueden contar con este tipo de servicios para quienes lo requieran, pero que no cuentan con los recursos suficientes”, indicó el entrevistado.

La coordinación se encuentra a cargo del doctor Raymundo Verduzco y entre estas especialidades se encuentran las de medicina interna, endocrinología, angiología, psiquiatría, odontología, psicología, nutrición, pediatría, cirugía general y urología entre otras.

Padilla Gamez dijo que la operación de este lugar, es motivo de orgullo para la institución que él encabeza, pues cuenta con una plantilla de médicos que se entrega vocacionalmente a la sociedad, pues de esta manera retribuye lo que esta le ha dado.

“Estamos solicitando siempre el apoyo a la planta de maestros para que dediquen un espacio de su tiempo y de esta manera brindarse a la comunidad”.

Jesús Ángel Padilla Gamez, Director de la Facultad de Medicina

PARA SABER:

Quien requiera de la atención de una especialidad, sólo debe presentarse en un horario de 8:00 a 14:00 horas en Francisco Murguía y bulevar Francisco I. Madero.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook