Nueva soluciones para tu negocio con Yappy


Más de 500 mil personas ya utilizan Yappy para pedir y enviar dinero con solo el número de su celular. Ahora Banco General lanza dos nuevas funcionalidades, para facilitar pagos digitales a sus clientes: Yappy Emprendedor y Yappy Comercial.

Al afiliarte a estos servicios, si eres emprendedor o eres dueño de empresa, tus clientes te podrán pagar por Yappy de forma fácil y segura. No necesitan efectivo o tarjeta de crédito y el dinero se acredita de una vez a su cuenta.

¿Qué es Yappy Emprendedor?

Con Yappy Emprendedor puedes recibir pagos con tu nombre de usuario (como en Instagram), así tus clientes encontrarán tu emprendimiento rápidamente en el Directorio de Yappy, y para pagarte solo deben escribir el nombre de usuario de tu negocio y completar la información de pago.

También pueden pagarte escaneando el código QR de tu negocio en la sección Enviar o presionar el acceso rápido en la pantalla inicial del app, y completar la información de pago.

Banco General comparte con sus clientes emprendedores un kit digital publicitario personalizado para compartir en sus redes sociales y les añade valor ofreciendo un nuevo método de pago.

Para unirte a Yappy Emprendedor no tienes que tener una personería jurídica; puedes afiliarte solo con tener tu emprendimiento y referencias.

Cuando la banca es más fácil, emprender con Yappy también.

¿Qué es Yappy Comercial?

Utilizando el servicio de Yappy Comercial, para personas jurídicas, tu empresa puede recibir pagos de tres maneras: utilizando un nombre de usuario, que tus clientes encontrarán en el Directorio de Yappy para pagos a distancia, también pueden pagarte en tu local al escanear un código QR único o con el Botón de Pago integrado en tu sitio web.

A la vez que obtienes seguridad e inmediatez en las transacciones, como cliente de Yappy Comercial recibes beneficios adicionales como:

• Depósitos inmediatos de los pagos recibidos en tu cuenta asociada a Yappy Comercial.

• Pagos sin contacto en tu sitio web y el app de Banco General.

• Reporte de ventas detallado en tu Banca en Línea Comercial.

• Kit digital publicitario personalizado para compartir en tus clientes y redes sociales.

Si estás interesado escribe a yappy@bgeneral.com o visita www.bgeneral.com/yappynegocios



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook