Noticia DC: el Madrid ya maneja una fecha para presentar a Hazard


El Real Madrid ya tiene marcado en su calendario un día para la presentación y la puesta de corto, en el Bernabéu, de Eden Hazard. Según ha podido saber Defensa Central, el acuerdo con el jugador y con el Chelsea es total y jugará las próximas seis temporadas en el club merengue. (Hazard se ‘despide’ públicamente del Chelsea)

The Sun ha salido a la palestra asegurando que el Chelsea quiere retener a Eden Hazard una temporada más, pero lo cierto es que el acuerdo entre el jugador, el Real Madrid y los blues es total. El club blanco pagará 100 millones, más pluses, por su fichaje y le convertirá en el primer galáctico del proyecto de Zizou 2.0 en el Bernabéu.

El convencimiento de que Hazard jugará en el Real Madrid es total. El crack belga será madridista sí o sí este verano. Ya se ha despedido de su afición y tiene la palabra de Abramovich y Marina Granovskaia: fichará y será el emblema del nuevo Madrid de Zidane. “Tomé mi decisión. Todavía estoy esperando como tú esperas y como esperan los fanáticos. Tenemos una final que jugar y luego veré. He tomado una decisión, pero no se trata solo de mí”, anunció Eden tras su ultimo partido de Premier League.

En el Real Madrid ya se maneja un día para presentarlo y llenar el Bernabéu para darle la bienvenida, como ocurrió cuando Cristiano Ronaldo llegó al club en 2009. El día elegido saldrá de la primera semana de junio, justo cuando coincida con la presentación de las próximas equipaciones. El club blanco quiere empezar el verano por todo lo alto y los días 6-7 de junio serían los elegidos para ver a Hazard con la camiseta del Real Madrid.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook