Norberto Rivera continúa grave, pero reporta mejoría: Arquidiócesis

Mientras que Hugo Valdemar Romero, exvocero del prelado durante su gestión al frente de la Arquidiócesis Primada de México, desmintió el fallecimiento del excardenal.
CIUDAD DE MÉXICO.
La Arquidiócesis Primada de México informó esta noche que arzobispo emérito Norberto Rivera continúa grave por covid-19, pero reportó mejoría durante la semana.
“Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia”, se solicitó a través de Twitter.
El Arzobispo emérito Norberto Rivera continúa grave, sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana. Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia.
— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) January 25, 2021
Mientras que Hugo Valdemar Romero, exvocero del prelado durante su gestión al frente de la Arquidiócesis Primada de México, desmintió el fallecimiento del excardenal.
“Es absolutamente falsa la noticia del deceso del Sr Cardenal Norberto Rivera”, detalló en sus redes sociales.
“El día de hoy se ha mantenido estable”, agregó.
Es absolutamente falsa la noticia del deceso del Sr Cardenal Norberto Rivera. El día de hoy se ha mantenido estable
— Hugo Valdemar (@HugoValdemar) January 25, 2021
jcp
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.