¿No la olvida? Así narró Carlos Rivera su relación con Hiromi, quien murió trágicamente


Carlos Rivera es uno de los cantantes más exitosos, que existe en la actualidad y que incluso ha saltado a la fama al ser uno de los hombres más solicitados en nuestro país gracias a su apariencia y en especial por su enorme talento en el mundo del espectáculo.

Aunque siempre ha tratado de mantener su vida privada en bajo perfil, las más recientes polémicas que envuelve a su novia con excompañeras del popular reality show de la televisora del Ajusco, en donde acusan al interprete de no ser realmente honesto con Cynthia Rodríguez y que su verdadero interés romántico esta en otro lado.

Es por eso que ha saltado a la conversación el romance que tuvo el originario de Huamantla con la bella y talentosa Hiromi Hayakawa con quien compartió momentos muy importantes tanto en su crecimiento personal como profesional y a lo largo del show fuimos testigos de la evolución de su amor.

El amor entre Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa comenzó en el 2004 cuando ambos formaron parte de la tercera generación de La Academia, programa que ganó el intérprete de “Fascinación”. Aunque su noviazgo iba viento en popa, el cantante decidió terminar con la mexicana de ascendencia japonesa

En una entrevista con el programa Historias Engarzadas, Carlos Rivera recordó a Hiromi Hayakawa a quien de acuerdo con el cantante fue su primer gran amor de su vida, pues todo lo que vivieron fue algo maravilloso, incluso en más de una ocasión señaló que eran muy felices y no tuvieron ningún problema, pero la situación que los llevó a separarse fue que no tenían los mismo planes de vida.

“Siempre la recuerdo con todo el amor porque nos queremos, fue el primer gran amor que viví intensamente”, contó el cantante durante la entrevista en el famoso programa de espectáculos, pues en ese entonces Carlos tenía muy claro que lo principal para él era su carrera musical.

Cuestión de la que se arrepintió, incluso el ahora novio de Cynthia Rodríguez admitió que no estaba seguro de su decisión y que incluso buscó a Hiromi para regresar con ella. “Me arrepentí muchísimo, después se lo dije y la busque pero ella ya tenía una pareja. Para mí fue difícil eso porque cuando sabes que tienes la culpa, que dejas a ir a alguien y que después ya no hay vuelta atrás”, concluyó.

BGM



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook