“No fiestas, no reuniones”, instó Omar Angulo tras revelar que tiene COVID-19 y está hospitalizado | Noticias de El Salvador



La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial del empresario. La publicación incluye una fotografía desde la camilla del hospital, desde donde aconseja a la población a guardar las medidas preventivas.

El empresario salvadoreño Omar Angulo se sumó a las estadísticas de casos de contagios por COVID-19. La desafortunada noticia fue dada a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Ya confirmado por @SaludSV. Le Ruego a Dios por la salud de todos”, fue parte del mensaje que publicó en su red social y el cual acompañó con una fotografía en la camilla del hospital.

LEE TAMBIÉN: Ministro de Salud advierte que cierre del aeropuerto “podría ser una herramienta para contener los contagios”

El empresario salvadoreño reveló en sus redes sociales que se infectó del virus. Foto Archivo

El empresario aprovechó la difícil situación que está atravesando para recordarle a los salvadoreños que sean precavidos. “No salgan de sus casas, el virus del COVID-19 es muy fácil de obtener”, dijo.

Asimismo fue enfático al decir “No fiestas, no reuniones y guarden distancia”.

Angulo también relató un poco sobre los síntomas que está experimentando por el virus. “Es difícil respirar, gran cansancio y se pierde olor y gusto a la comida”, detalló.

VER: Ministra María Chichilco ingresada en hospital tras presentar complicaciones por COVID-19

Tras revelar que tiene el coronavirus, varios de sus seguidores le externaron palabras de aliento.

“Gran empresario, un hombre que se gana gota a gota lo que tiene. Dios te sacará en victoria Gran Omar”, “Que nuestro padre celestial ponga su mano preciosa en su vida. Él es el único que pude sanar, él es nuestro médico por excelencia. Bendiciones, Dios con usted”, y “Primero Dios tiene que salir todo bien. Voy a ponerlo en mis oraciones, confiando en que su salud mejorará”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Angulo.

En El Salvador se registran un total de 44,619 casos confirmados de COVID-19; y la cifra de fallecidos asciende a 1,289. La mayoría de casos se reportan en el departamento de San Salvador con 15,495, le sigue San Miguel con 5,536 y en tercer lugar, La Libertad con 5,319.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook