“No es la gran cosa”


El jugador de los Clippers, Paul George respondió a la humillante derrota de su equipo ante Dallas Mavericks el domingo en la NBA.

Los Dallas Mavericks aplastaron absolutamente a Los Angeles Clippers el domingo, 124-73, pero Paul George no estaba muy preocupado.

“No es un gran problema”, dijo a los periodistas. “Hoy nos patearon el trasero, pero es un día. No estábamos listos hoy. No estábamos preparados. Eso depende de mí. Entonces, estaremos listos para el próximo juego”.

Paul George asumió la responsabilidad de la derrota, y dijo que pasar las vacaciones de Navidad jugando fuera de casa puede haber contribuido al mal desempeño de los jugadores:

 

Es una temporada de la NBA larga, una derrota en el tercer juego de una temporada de 72 juegos no importa mucho, especialmente con los Clippers que vienen de victorias sobre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets para comenzar la temporada.

Pero debido a que los Clippers fueron considerados favoritos por el título por muchos la temporada pasada después de las adiciones de George y Kawhi Leonard, y perdieron una ventaja de 3-1 sobre los Nuggets en las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, cualquier cosa que hagan será muy criticado.





Source link

SiteLock
Facebook