Nico Occhiato y Flor Vigna no arrancaron sus vacaciones de la mejor manera: “Lo bueno es que te dieron la bienvenida”


Nico Occhiato no tuvo el mejor recibimiento al llegar al destino turístico que eligieron junto a Flor Vigna para pasar sus vacaciones.

“Bueno, lo bueno es que te dieron la bienvenida mi amor, te cagaron unas buenas palomas la remera”, se le escucha decir entre risas a Flor, mientras muestra las secuelas de las palomas en la remera blanca de Nico, apostado sobre el balcón de su habitación.

Flor Vigna captó cómo quedó la remera de su pareja después de recibir una “sorpresita” de las palomas.

Vacaciones y rumores de embarazo

Flor Vigna y Nico Occhiato se fueron de vacaciones juntos por primera vez, después de la reconciliación. Luego de desmentir rumores de embarazo, la flamante pareja decidió tomarse unos días lejos de la Ciudad de Buenos Aires, disfrutar el aire libre y descansar para el año que comienza. 

Sin palabras y con solo un emoji de avión, Nico Occhiato publicó también la primer imagen junto a Vigna, pese a que ya se habían mostrado anteriormente en videos grabados por ellos mismos y de televisión. Aunque prefieren no ponerle rótulo a la nueva relación que están construyendo después de su separación, ambos se animaron a compartir algunos de los momentos que pasan juntos, esta vez abrazados durante el vuelo.

“A nosotros al ser tan buen equipo juntos nos costó hacer cosas por separados. Hoy en día somos dos pibes que sabemos vivir para nosotros, no es ‘ay, no te tengo, me falta la vida’. Pero lo amo muchísimo, me hace bien y la etiqueta se ganará sola con el tiempo”, sostuvo Flor previamente al definir la relación que los une.

Pero Nico Occhiato también lo definió de la misma forma: “Nos queremos mucho, que nos amamos, que la pasamos bárbaro… El título no lo tenemos de puertas para adentro. Entonces, no te lo puedo contar de puertas para afuera porque no existe. Estamos viendo esto y construyendo un vínculo hermoso, que tenemos juntos”.

En las últimas horas, los rumores de posible embarazo obligaron a Flor Vigna a salir a desmentir la noticia con angustia: “Es una falsa noticia, pero es realmente hasta un poco invasivo que todo el tiempo te pregunten eso así que quiero aclarar que no, que no lo estoy”. Nico Occhiato por su parte aseguró que lo sacaron de contexto y que no está en los planes cercanos agrandar la familia. 

Lejos y con ganas de disfrutar, la pareja más querida en redes sociales decidió llevar su relación un paso más allá. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook