Nico López arranca molesto el Guard1anes 2021 por decisión de Tuca


Monterrey, Nuevo León /

Nicolás López fue el gran revulsivo de Tigres en el Guard1anes 2020, pero sorpresivamente fue mandado a la tribuna por Ricardo Ferretti en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 contra León, al ser el sacrificado por la regla de extranjeros.

La decisión no la tomó bien el Diente López, quien estuvo muy molesto previo al duelo contra la Fiera al enterarse que no saldría ni a la banca, ya que esperaba ser contemplado por sus actuaciones el semestre anterior, informaron fuentes al interior del club a Mediotiempo.

El delantero uruguayo hizo seis goles y dos asistencias en el Guard1anes 2020, además de que cambió la Final de Concachampions contra el LAFC el pasado 22 de diciembre, duelo en el que entró de cambio y el primer balón que tocó fue una asistencia a Hugo Ayala en un tiro de esquina, el primero de los dos que le hicieron al cuadro angelino. 

​Pero ante la Fiera el Bigotón mejor mandó dentro de los 18 convocados a Gignac y Carlos González como titulares y en la banca estuvieron Julián Quiñones y Leo Fernández y tomó una decisión de eliminar todas sus fotografías con la playera de Tigres en su cuenta de Instagram, solo dejó una con el trofeo de Concachampions



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook