“Ni a Messi se le ve bien”: hinchas argentinos destrozaron nueva camiseta de la Albiceleste | Fútbol


La Selección Argentina de fútbol presentó su nueva camiseta oficial, de cara a la Copa América 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio, con presencia de los más destacados futbolistas del plantel masculino y femenino, entre los cuales apareció el astro rosarino Lionel Messi.

Fue a través de un video en las cuentas oficiales de la Selección en redes sociales, donde se puede ver a los y las futbolistas estrenando la indumentaria. La primera impresión del nuevo modelo presentado por adidas generó revuelo y críticas.

“Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda”, explicó la marca que viste a la Albiceleste, que completa el short negro y medias blancas.

En ese sentido, agregó que la campaña se denomina “Unity”, que refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles, y que en nuestro país va “de Ushuaia a La Quiaca”.

Esta explicación, sin embargo, no convenció a los hinchas trasandinos que destrozaron la nueva camiseta, recalcando en que su diseño no refleja en nada a la histórica albiceleste del combinado nacional.





Source link

SiteLock
Facebook