Neymar: Los dos jugadores que pide el PSG al Real Madrid por el brasileño – Diez


El PSG sigue negociando la venta del brasileño Neymar y en la reunión de ayer con el Barcelona salió a relucir el nombre del Real Madrid.

Barcelona no logra acuerdo por Neymar; PSG quiere dos futbolista más 100 kilos

Según confirma este miércoles Marca, la entidad parisina estaría dispuesta a negociar con la diregencia de Florentino Pérez si ponen en el mercado a Vinícius Jr. o Luka Modric.

En el caso de Vinícius se trata de una apuesta del director deportivo del PSG, Leonardo, que lo tiene agendado desde hace un tiempo en sus planes de futuro.

El directivo brasileño mira en su compatriota el relevo perfecto de Neymar por su rápidez y verticalidad, pero es consciente que la operación es muy complicada, ya que en el Madrid es innegociable.

Vinícius es intocable para Zidane debido a que en el Real Madrid no se tiene dudas de que el jugador tiene potencial y marcará una época en el Bernabéu,

La misma fuente añade que dentro de las pretensiones del PSG también se encuentra Modric, futbolista que tampoco dejarían salir porque es una pieza clave en la medular para su entrenador.

Esos son los nombres que maneja el equipo francés en caso que la directiva blanca se anime a ir por Neymar en este mercado laboreal, que cierra el próximo 2 de septiembre.

El escenario puede cambiar si las negocaciones entre el PSG y Barcelona no avanzan y el precio de Neymar baje de manera considerable.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook