New York Yankees Aaron Boone MLB últimas noticias Spring Training 2021


Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy miércoles 3 de marzo de 2021, que el manager Aaron Boone tomará una licencia médica inmediata en pleno Spring Training (entrenamiento de primavera) 2021 de MLB (Grandes Ligas).

Los Yankees informaron la tarde de hoy Aaron Boone se ausentará del equipo para ser operado de inmediato del corazón donde le colocarán un marcapasos.

Se espera que la operación de Aaron Boone se realice hoy más tarde en el Hospital St. Joseph en Tampa donde los Yankees tienen su campamento de Spring Training 2021 de MLB.

The New York Yankees today announced that Manager Aaron Boone is taking an immediate medical leave of absence to receive a pacemaker. Surgery is expected to be performed later today at St. Joseph’s Hospital in Tampa.

Sending 💙 to our skipper. pic.twitter.com/rwJo0hAMDd

— New York Yankees (@Yankees) March 3, 2021

Los Yankees también informaron de la declaración de Aaron Boone con respecto a su operación:

“Como saben muchos de ustedes, me sometí a una cirugía de corazón abierta en el 2009 y quería que todos entendieran hoy dónde me encuentro en torno a (la operación del miércoles). En las últimas seis, ocho semanas he tenido leves síntomas de mareos, baja energía y problemas para respirar. Como resultado, me sometí a una serie de análisis en Nueva York antes del inicio de los entrenamientos. Los resultados del análisis cardíaco salieron normales, pero hubo indicaciones de un lento ritmo cardíaco. Luego de consultas con los médicos en Tampa, lo cual requiere de un marcapasos”, expresó Aaron Boone en parte un comunicado con su declaración emitido por los Yankees.

Aaron Boone espera regresar a los Yankees dentro de los próximos días. Es parte de lo que dijo el mánager en su declaración.

Los Yankees también informaron lo siguiente con respecto a Aaron Boone.

Dando su apoyo a Aaron Boone y toda su familia.

Imagen de los Yankees.





Source link

SiteLock
Facebook