Necaxa vs Cruz Azul: Goles, resumen y videos


Cruz Azul se mantiene jugando por nota y la ilusión de la novena vuelve a renovarse dentro de su afición, después de que los celestes hilvanaron su tercer triunfo al hilo.

Necaxa no fue rival para una Máquina que está renovada y que de la mano de Juan Reynoso ha encontrado el juego que más le acomoda dentro del campo, demostrándolo en la primera mitad donde asestó dos golpes letales.

El primero de ellos llegó casi en el túnel del vestidor, al minuto dos por obra de Luis Romo, quien como ya es costumbre, fabricó una jugada de lujo con Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez par culminarla con un riflazo de pierna derecha.

Cruz Azul fue imponente, sus ataques tenían sentido y era cuestión de tiempo para que llegara el segundo. Después de varias jugadas de alta manufactura, La Máquina hizo más abultado el marcador gracias a un cabezazo de Juan Escobar en tiro de esquina al 25′.

El paraguayo es una verdadera locomotora y macó su segundo gol del torneo, convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo.

En el segundo tiempo no cambiaron las cosas, Cruz Azul hizo lo que quiso en el campo y se dio el lujo de debutar a Walter Montoya y Guillermo Fernández, además anotó un tercer gol que fue anulado por una falta previa en media cancha.

Cruz Azul llegó a 9 puntos y de buenas a primeras se adjudicó el liderato general, a la espera de que lo haga Santos Laguna ante Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: POL FERNÁNDEZ, MONTOYA Y PEÑA, CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A NECAXA

Jugadores de La Máquina celebran un gol



Source link

SiteLock
Facebook