Nadal y Muguruza no dan margen para la sorpresa en su debut en Melbourne


Los españoles Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, estandartes de la ‘armada’ española en Australia, superaron este martes su debut en Melbourne sin ceder un solo set ante sus respectivos rivales.

Otros favoritos que entraron en liza este martes, como los rusos Daniil Medvedev (N.4) y Andrey Rublev (N.8) y la australiana Ashleigh Barty (N.1) también pasaron de ronda mostrando sus credenciales.

En el cuadro masculino, Nadal, número dos mundial, se clasificó a pesar de sus dolores de espalda al derrotar fácilmente este martes al serbio Laslo Djere (56º) en tres sets, 6-3, 6-4, 6-1.

El tenista mallorquín se deshizo de su rival en algo menos de dos horas (1h53). Un resultado tranquilizador para el español, que no disputaba un partido oficial desde hace casi tres meses, y que renunció la semana pasada a disputar la ATP Cup debido a dolores en la espalda.

“Logré ganar en tres sets, es siempre positivo comenzar así. Más aún al ser siempre difícil jugar un partido oficial después de una larga interrupción. Así que es un buen inicio, estoy contento”, comentó Nadal, que busca superar en Melbourne el récord de títulos de Grand Slam, que ostenta junto al suizo Roger Federer (20º).



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook