Nacieron los hijos gemelos de Alejandro Riaño, primera foto de ellos


Este 9 de febrero nacieron Antonio y Agustín, los hijos gemelos de Alejandro Riaño y su esposa María Alejandra Manotas. La pareja había anunciado hace cuatro meses que estaban esperando hermanitos para su hija.

El humorista vivió con mucha expectativa las horas previas al parto de su pareja. Así lo evidenció a través de varias historias que publicó en su cuenta de Instagram durante el día. Sobre el mediodía, Riaño se fue a almorzar con su hija y desde el restaurante grabó un video en el que manifestó: “Bueno, ya estamos a nada de la cesárea. Me vine a almorzar con Mati, a explicarle lo que va a pasar. Muchas gracias a todos por los mensajes y los buenos deseos”.

Dos horas después, Riaño compartió otro video con la indumentaria que le dieron en la clínica para poder acompañar a su esposa en la previa del parto. Pasadas las 7:00 p.m., el famoso le dio la noticia del nacimiento de sus hijos a sus seguidores en Instagram.

“Bienvenidos Antonio y Agustín. Dos hombres que van a recibir y le van a dar muchooo amor al mundo. Absoluto amor y felicidad”, escribió Riaño en esa red social junto a la primera foto que se tomó junto a los pequeños en sus brazos.

Apenas publicó la imagen, no pararon de llegar mensajes de felicitación para él y su esposa. En tan solo media hora, casi 100.000 personas habían expresado su agrado por la buena nueva que entregó el humorista.

Después de compartirle al mundo la noticia, Riaño volvió a quedar solo en la sala de espera ya que su esposa y los pequeños debían estar juntos en la habitación. En una historia, el humorista agradeció las numerosas muestras de afecto que recibió durante las últimas horas.

Nacieron los hijos gemelos de Alejandro Riaño

A continuación, la primera foto que compartió él con sus hijos Antonio y Agustín:





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook